Colaboradores


Fabrizio Mejía Madrid

Nació en la Ciudad de México, en 1968. Es autor de novelas como Hombre al agua (Premio Antonin Artaud), Tequila DF, Disparos en la oscuridad y Vida digital; asimismo, publicó libros de crónica como Pequeños actos de desobediencia civil, Salida de emergencia, Días contados y La edad del polvo. Su novela más reciente es Esa luz que nos deslumbra (2018).

Colaboraciones de Fabrizio Mejía Madrid en la Revista

No digas que es prieto, di que está mal envuelto

  • Fabrizio Mejía Madrid

Ciudadanos cero

  • Fabrizio Mejía Madrid

Entrevista con Sergio Hernández. Las delicias del jardín

  • Fabrizio Mejía Madrid

Fabrizio Mejía Madrid entrevista al artista oaxaqueño Sergio Hernández en su departamento de la colonia Condesa, sobre su vida privada y su obra.

pdf

Paparazzi

  • Fabrizio Mejía Madrid

Pablo pierde a su novia que se enreda con un reciente millonario cuya fortuna es de dudosa procedencia. Cuando se encuentra de nuevo con Sandra, él ya se ha casado por despecho con Nancy, una norteamericana.

pdf

Cinco artistas mexicanos contemporáneos. Las biografías del presente

  • Fabrizio Mejía Madrid

Fabrizio Mejía Madrid presenta a cinco artistas plásticos mexicanos: Gabriel Orozco, Teresa Margolles, Héctor Zamora, Damián Ortega y Carlos Amorales.

pdf

Sueños

  • Fabrizio Mejía Madrid

Fabrizio Mejía Madrid describe algunos de sus sentimientos como narrador, su angustia y su placer al escribir.

pdf

La crisis de los sesenta

  • Fabricio Mejía Madrid

Téllez lleva treinta y cinco años casado con Fanny, está a punto de cumplir sesenta. Vive en el hastío y decide organizar un autosecuestro para desaparecer seis millones de dólares que le debe al fisco. Una operación que terminará muy mal para él. Ilustraciones de José Castro Leñero.

pdf