Comunidad UNAM

Comunidad / multimedia / Noviembre de 2023

Con: Mireya Imaz, Luis Gutiérrez Padilla

Conducción de: Yael Weiss

¿Quiénes conforman la Comunidad universitaria? Habría que saber si esta pertenencia se da por descontado al ingresar a la UNAM o si es parte de una identidad asumida. Ser miembro de la comunidad tiene ventajas, pero también obligaciones. ¿Cómo se construye y fortalece una comunidad tan grande y diversa como la universitaria? Mireya Imaz es titular de la Dirección General de Atención a la Comunidad de la UNAM (DGACO) y Luis Gutiérrez Padilla el subdirector de Proyectos para Comunidades Seguras y Sustentables (DGACO)

Cargar video de YouTube

Este programa es una coproducción de la Revista de la Universidad de México y TV UNAM. Se transmitió el viernes 3 de noviembre de 2023. Foto: Eclipse solar 2023 en Las islas de Ciudad Universitaria.