El futuro es feminista

Con: Raquel Ramírez Salgado

Conducción de: Elvira Liceaga

Escuchar mp3

¿Cómo se proyecta el futuro desde el feminismo? En este programa veremos que las metas y los ritmos de las luchas feministas del pasado determinan las luchas del presente y, por lo tanto, las del futuro. Hablaremos también de las sabidurías ancestrales de las mujeres que pueden convertirse hoy en herramientas para la emancipación. Raquel Ramírez Salgado es doctora en Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y da clases en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, donde lleva el proyecto Escuela feminista de comunicación.

Cargar audio

Este programa es una coproducción de la Revista de la Universidad de México y Radio UNAM. Fue transmitido el jueves 10 de diciembre de 2020 por el 96.1 FM. Imagen de Lindsey LaMont, en Unsplash.