Alternativas para el dolor (II)

Dolor / multimedia / Mayo de 2021

Con: Polita Pepper, Roberto González

Conducción de: Yael Weiss

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jt9cBva66Q0" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

¿En qué nos ha fallado la medicina “occidental”?¿Por qué se renueva hoy el interés por las medicinas tradicionales? Con sus raíces antiguas, ¿acaso no evolucionan también con la ciencia? Roberto González González es médico por la UNAM y doctor por la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing. Ahora es profesor titular de la especialidad de Acupuntura Humana de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional. Polita Pepper es antropóloga, miembro fundador de la asociación civil Cannativa y de la Red Latinoamericana de Mujeres Cannábicas.

Cargar video de YouTube

Este programa es una coproducción de la Revista de la Universidad de México y TV UNAM. Se transmitió el viernes 14 de mayo de 2021.