Animales / multimedia / Mayo de 2020

Con: Leonora Milán

Conducción de: Elvira Liceaga

Escuchar mp3

¿Qué sabemos y qué no sabemos del virus causante de la pandemia actual? En este programa platicamos, desde el confinamiento, con Leonora Milán sobre lo que hemos aprendido de este virus y de cómo la ciencia está avanzando para descifrar el COVID-19. Leonora Milán es bióloga con Maestría y Doctorado en Filosofía de las ciencias por la UNAM. Fue locutora de Radioactivo e Ibero 90.9. Además de conducir Creadores Universitarios, es locutora, escritora, periodista y divulgadora de la ciencia. Sus principales intereses son la ciencia, el arte y la música.

Cargar audio

Este programa es una coproducción de la Revista de la Universidad de México y Radio UNAM. Fue transmitido el jueves 7 de mayo de 2020 por el 96.1 FM.