Muchas felicidades a todos los participantes en el Climatón UNAM.

No se pierdan la GRAN FINAL

este 2 de septiembre a las 9am, por Facebook Live de la Revista de la Universidad de México.
Los equipos finalistas son:

Tequio
ConCiencia Sustentable
Xeroguerreres
consCiencias de la Tierra
Columna ambiental
Quantum Cuat´s
Siotem
JB
+ 1 Árbol Urbano
Pumachita
Mentally Change
En ambiente
Alimentación Sustentable
Zalihuitl
Soluciones Ambientales Creativas


#Queridos postulantes

Desde marzo tuvimos que posponer la acción que teníamos prevista con ustedes y aún no se vislumbra el momento en que podríamos realizar el Climatón de manera presencial. Sin embargo, sabemos que esta acción tiene que seguir y ahora con más razón que antes. La cuarentena a causa del Covid-19 nos ha dado el espacio para reflexionar sobre nuestras acciones como ciudadanos, gobiernos, industrias y nuestra relación con la naturaleza.

¡Es el mejor momento para actuar!



Diseñarán en equipo una idea o proyecto que ayude a comprender y atender algunos problemas del cambio climático. Buscamos ideas frescas, innovadoras y con impacto social para fortalecer una UNAM sustentable. Todas las propuestas serán analizadas por un jurado de especialistas y las mejores serán premiadas al cierre del evento.

PREMIOS
Primer lugar = $15,000;
Segundo lugar = $10,000;
Tercer lugar = $5,000

Desarrollo del evento

El jurado estará conformado por expertos en temas relacionados con la ciencia, biología, proyectos sustentables y comunicación de proyectos.

El comité organizador está conformado por representantes de la Revista de la Universidad de México, DGACO (Dirección General de Atención a la Comunidad), PINCC (Programa de Investigación en Cambio Climático), REDUCC (Red Universitaria de Cambio Climático), COUS (Coordinación Universitaria por la Sustentabilidad), DGSGM (Dirección General de Servicios Generales y Movilidad), UNIVERSUM (Dirección General de la Divulgación de las Ciencias), Aula del Futuro, Greenpeace México, REPSA (Reserva Ecológica del Pedregal de San Angel), Iniciativa Climática de México, Disruptive Option



logos



Proyectos ganadores

Consideraciones importantes

Cambio climático